Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Comments to the announcement about the future of Anno

Administrator BB_Pherlin's Avatar
    Server
    El puesto de vigía

Comments to the announcement about the future of Anno

Hello,

this is the place where you can voice you opinions and comments about the recent announcement.

Thank you for your interest,

Kind Regards,

BB_Pherlin

Server
    El puesto de vigía
    Buenas !!
    Despues d tanto tiempo, yo llevo 3 años aqui, encantada con el juego y sobre todo con los compañeros, con el ambiente en general, tanto a nivel chat global como a nivel mas personal como chat gremio y privado es una enorme pena k este juego se cierre. Unico en su categoria d construccion y, todo hay k decirlo, k sea gratis y con opcion a invertir dinero real.
    K puedo decir despues d tanto tiempo, en sus mejores momentos y en sus caidas... cuantos recuerdos, cuantas risas, cuanta ayuda recibi en mis incios, y por supuesto, a cuantos compañeros/as he intentado ayudar en todo lo k he podido, devolviendo lo k en mis comienzos los compañeros/as me dieron, acogida, cariño, respeto, apoyo... k decir... me siento triste por todo, porque los mejores juegos acaban desapareciendo y con ellos hs d entretenimiento, d conocer gente buena y elegante
    Un enorme abrazo a tantos y tantas k han pasado por el juego y por una y otra cosa se fueron y todos los k quedan.. muchas gracias y espero veros en otros juegos
    Y esto va para los desarrolladores, gracias por crear este juego y deseo con todo mi alma k hagais otro parecido xk hay muchas personas k nos encantan los juegos d construccion, no todo va a ser darse d leches por los ciber-mundos. Creo k pudisteis hacer mucho mas por mantener este juego y k muchos compañeros/as se fueron por tanto bug y error, esos bug fueron los k remataron este juego, eso y k no tubo publicidad suficiente, a parte d los problemas k tenian los compañeros k entraban mediante Steam. Una pena k siempre prime el dinero ante un buen juego, sin mas, gracias pero desilusionada con vosotros

Server
    El puesto de vigía
    Si. q pena q se termine! Qué buenos ratos nos dio

Quien quiera mantener contacto con gente de aquí para cuando cierre el juego, que se venga a esta página, la creó el jugador KnightDavid, y puso una parte en español para nosotros se llama AnnoRefuge
    crossfire.org/anno
    (para copiar desde steam, seleccionar el enlace y ulsar a la vez las teclas Control C y ya queda copiado)

Server
    Crow's Nest
    Para quien quiere jugar Anno: Build an Empire en el ordenador es sólo descargar el emulador para Android "NOXPLAYER"

Reply to Thread