Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Bazar de especias y Mercado de Tintes

Server
    El puesto de vigía

Bazar de especias y Mercado de Tintes

Buenas, hace relativamente poco compre el bazar de especias. 4950 gemitas para tener que esperar 23h para una (mierda) minucia de 250 especias. En serio?. Me parece que el edificio no es tan productivo para su coste. Propongo que se corrijan los tiempos de espera o la cantidad de producción, o mejor, que se cambie el edificio por algo que simplemente lo produzca poco a poco, como un edificio de producción normal.

Server
    El puesto de vigía
    Hola, no no es gran cosa el bazar de especias. Hay otro edificio en la tienda, el molinillo de especias, que consume hierbas para dar especias, 10,9 por hora. En este caso se guardan en el inventario sino que van al almacén directamente. Las producciones googleando andan por ahi.

El molino de especias, para mi esta genial para hacer ensaladas o para tener especias durante una siembra sin ocupar barco, aunque para potenciadores están las chuletas que duran más, y salen de vacas, que se pueden producir fácilmente. Aunque Northburgh y Mercante las venden a buen precio, la población consume muchas especias y añil, que son difíciles de producir, yo por eso suelo elegir otros recursos para conseguir ingresos.

Server
    El puesto de vigía
    El bazar d especias no se recomienda comprar tantp por lo k cuesta como por lo k genera.
    Saludos

Reply to Thread